Especialidades
Buscar por:
Tipo
Idioma
Descargas
Valoración

Quienes somos

Las sociedades modernas se caracterizan por las actuaciones a nivel cooperativo que pueden aportar un añadido sobre el trabajo personal, mejorando la efectividad y optimizando los recursos.

Desde hace unos años se habla de un concepto cada vez más difundido que es la Big Data, que en nuestro idioma tendría el equivalente de recopilación de Información. Uniendo estos dos conceptos el grupo SesionesClinicas ha creado la primera web de conocimiento sanitario compartido que permite de forma colaborativa que todos los médicos de habla castellana pueda dejar su conocimiento de forma gratuita para que otros médicos pueden usar y valorar dicha información.

La política de nuestra empresa es que si una persona colabora con información a cambio puede acceder a información de otras personas, de esta forma podemos obtener un gran conocimiento médico resumido en forma de powerpoint que puede hacer más fácil el acceso al conocimiento, además que potenciamos el uso del castellano dentro del campo científico.

A diario en todos los Hospitales de España se realizan miles de sesiones clínicas que solo llegan a un número reducido de personas, con nuestra web de conocimiento sanitario compartido pretendemos que ese archivo que queda en un disco duro de una casa pueda ser usado y de esta forma reutilizado por otros médicos que mejorando su conocimiento puedan a su vez ayudar a muchos más pacientes, de esta forma mejorar la calidad asistencial de la medicina a nivel global.


Sesiones Clínicas
  • 649 74 42 35
  • info@sesionesclinicas.com
  • C/ Isabel la Católica, 22 3B - - 30003 Murcia - Murcia España

Sesiones Clínicas. © 2021 Todos los derechos reservados