Especialidades
Buscar por:
Tipo
Idioma
Descargas
Valoración

Monográficos

ZYLORIC 100 mg COMPRIMIDOS-M04AA01


Zyloric comprimidos se utiliza para reducir las concentraciones de urato en los líquidos corporales y/o en la orina para prevenir o eliminar los depósitos de ácido úrico y uratos.

Zyloric comprimidos está indicado para el tratamiento de las principales manifestaciones clínicas de depósito de ácido úrico/uratos. Estas manifestaciones son artritis gotosa, tofos cutáneos y/o afección renal con depósito de cristales o formación de cálculos. Estas manifestaciones se producen en:

- Gota idiopática. - Litiasis por ácido úrico. - Nefropatía aguda por ácido úrico. - Enfermedad neoplásica y enfermedad mieloproliferativa con alta frecuencia de recambio celular, en las que se producen altos niveles de urato, tanto espontáneamente como después de un tratamiento citotóxico. - Alteraciones enzimáticas que llevan a la sobreproducción de urato, que incluyen:

- Hipoxantina guanina fosforribosiltransferasa, incluyendo el síndrome de Lesch-Nyhan. - Glucosa-6-fosfatasa incluyendo enfermedad de almacenamiento de glucógeno. - Fosforribosilpirofosfato sintetasa. - Fosforribosilpirofosfato amido-transferasa. - Adenina fosforribosiltransferasa. - Glutatión reductasa. - Glutamato deshidrogenasa.
Zyloric comprimidos está indicado para el tratamiento de los cálculos renales de 2,8-dihidroxiadenina, relacionados con una actividad deficiente de adenina fosforribosil- transferasa.

Zyloric comprimidos está indicado para el tratamiento de litiasis renal mixta recurrente de oxalato cálcico, en presencia de hiperuricosuria, cuando han fallado medidas tales como la dieta, ingesta de líquidos u otras medidas terapéuticas.


POSOLOGÍA Contenido sólo para usuarios registrados
CONTRAINDICACIONES Contenido sólo para usuarios registrados
DESCARGAR MONOGRÁFICO Contenido sólo para usuarios registrados

Últimas publicaciones encontradas en PUBMED


Más de 350 artículos sobre Documentación en Ciencias de la Salud publicados posteriormente a 2010.


Sesiones Clínicas
  • 649 74 42 35
  • info@sesionesclinicas.com
  • Calle Sargo Nº3 Bungalow 18 - - 03540 Alicante - Alicante España

Sesiones Clínicas. © 2021 Todos los derechos reservados