VIBRAVENOSA 100 mg solución inyectable-J01AA02

Vibravenosa 100 mg solución inyectable y para perfusión está indicado en adultos y niños mayores de 8 años para el tratamiento de las siguientes infecciones:

- Neumonía atípica causada por Streptococcus pneumoniae, Mycoplasma pneumoniae y por Chlamydiophylla pneumoniae. - Psitacosis. - Uretritis, cervicitis y proctitis no gonocócicas no complicadas. - Linfogranuloma venéreo. - Granuloma inguinal (donovanosis). - Enfermedad inflamatoria pélvica. - Orquiepididimitis aguda. - Infecciones causadas por rickettsias tales como la fiebre manchada de las Montañas Rocosas, la fiebre botonosa del mediterráneo, el tifus (endémico y tifus de los matorrales) - Fiebre Q. - Brucelosis. - Cólera. - Enfermedad de Lyme (estadíos iniciales 1 y 2). - Fiebres recurrentes transmitidas por piojos y por garrapatas. - Malaria causada por Plasmodium falciparum resistente a cloroquina. - Bartonelosis - Tularemia

Adicionalmente, está indicado en el tratamiento alternativo de: - Carbunco (cutáneo, intestinal o pulmonar) - Listeriosis - Actinomicosis - Estadíos primario y secundario de la sífilis, así como sífilis latente tardía, en pacientes alérgicos a la penicilina.
- Peste - Leptospirosis

Se deben tener en cuenta las recomendaciones oficiales sobre el uso adecuado de agentes antibacterianos.