ULCESEP 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes-A02BC01

Ulcesep está indicado para:

- Tratamiento de úlceras duodenales - Prevención de la recidiva de úlceras duodenales - Tratamiento de úlceras gástricas - Prevención de la recidiva de úlceras gástricas - En combinación con antibióticos apropiados, erradicación de Helicobacter pylori (H. Pylori) en úlceras pépticas - Tratamiento de úlceras gástricas y duodenales asociadas a los AINEs - Prevención de úlceras gástricas y duodenales asociadas a los AINEs en pacientes de riesgo - Tratamiento de la esofagitis por reflujo - Control a largo plazo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico curada - Tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico sintomática - Tratamiento del síndrome de Zollinger-Ellison

Población pediátrica

Niños mayores de un año de edad y que pesen - 10 kg - Tratamiento de la esofagitis por reflujo - Tratamiento sintomático del ardor y regurgitación ácida en la enfermedad por reflujo gastroesofágico

Niños mayores de 4 años de edad y adolescentes - En combinación con antibióticos para el tratamiento de la úlcera duodenal provocada por H. pylori